Abastecense (Desde $199 – $299 CAD)

No dejen el precio alto de la gasolina llevarlo a bajo. Una experiencia que usted y su carro pueden aprovechar en el Residence Inn by Marriott Montreal Westmount.

Su experiencia de abastecimiento incluye:
• Una bebida gratis para su coche (Vale de $25)
• Un espacio de parqueo divino (estacionamiento interior gratis**)
• Una noche en nuestro encantador Residence Inn by Marriott Montreal Westmount
• Un bufé caliente y frio para el desayuno todos los días en el Residence Inn by Marriott Montreal Westmount

(**Por favor anotan que la altura del coche no puede exceder 5’6” para entrar en el estacionamiento, los coches que son más altos no podrán entrar al estacionamiento)

Reservas
Sean seguro que el código de promoción TRS aparece en la caja Corporativo/Promoción cuando hacen su reserva en el Internet, o llamen al 1-800-678-6323 en los Estados Unidos y pregunten por el código de promoción TRS. Para los números gratis afuera de los Estados Unidos por favor haz clic aquí.

Términos y Condiciones
Valido siete días a la semana hasta el 7/8/11. Las tarifas son basadas en una ocupación de dos adultos en la habitación, por favor anotan que una carga adicional de $20+impuesto será añadida al precio de la habitación por cada adulto adicional. Solo un forfait por estancia. Un número limitado de habitaciones son disponibles para esta promoción. Los impuestos son adicionales. La oferta no se puede aplicar a grupos de 10 cuartos o más. La oferta no puede ser combinada con otra promoción. Algunas fechas pueden estar no disponibles para reservas. Necesita reservar. Otras restricciones se aplican. Las tarifas son por cada habitación, por noche y basadas sobre la disponibilidad al momento de la reserva.

Valido hasta: Julio 8, 2011

RERSERVA AHORA

Comments are closed.