Experimenta un comfort incomparable – Hotel en el centro de Montreal

Bienvenidos al Residence Inn Montreal Westmount!

Un emplazamiento inmejorable

Estamos situados en el centro de la ciudad de Montreal, cerca del elegante barrio de Westmount.  El centro de negocios, los grandes almacenes, los museos y los restaurantes están a unos minutos del hotel y además el acceso a las autopistas es fácil y rápido.

La comodidad y el confort del hogar:

Nuestros 218 estudios y suites climatizadas disponen de cerraduras electrónicas y están concebidas tanto para el descanso como para el trabajo: habitación con televisión, escritorio de trabajo con acceso a internet de alta velocidad, buzón de voz personalizado – Cocina equipada con lavaplatos, plancha y mesa para planchar – Baño: alcachofa de ducha eficiente y  eco-energética y secador.

Nuestra hospitalidad:

En este ambiente acogedor, todas las mañanas se sirve un desayuno-buffet caliente y frío.  ¡Un verdadero valor añadido!

Varias veces a la semana, una merienda ligera se sirve para favorecer los encuentros con otros invitados.

En todo momento, y para sus momentos de ocio, un televisor, periódicos, revistas y juegos de sociedad están a su disposición.

Los negocios y el descanso

Nuestras salas de reunión con vista sobre el Mont Royal pueden acoger hasta 50 personas.

Nuestra piscina interior, como nuestra sala de ejercicio, ofrecen una vista panorámica de la ciudad y del río Saint-Laurent.

Lugar de descanso…

Lugar de trabajo…

Confort…

Palabras que definen lo que somos…

Nuestro hotel

Nuestras Suites

Largas estancias

Nuestro hotel apartamento es la solución perfecta para los desplazamientos de negocio o de placer, de carácter prolongado.  Nuestras suites-apartamentos, de dimensión pequeña o grande, disponen del espacio propicio tanto para el trabajo como para los momentos de descanso.

Más allá de una simple habitación de hotel donde pernoctar, el Marriott Residence Inn Montreal-Westmount es también una segunda casa que ofrece además instalaciones recreativas a la fina punta de las nuevas tecnologías.